• Concesionario Auto Unión y Repuestos Bogotá

Servicio Posventa

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Autocom con el ánimo de beneficiar y brindarle más ventajas al conductor colombiano ha extendido los términos de sus garantías reforzando la confianza que tiene en sus productos.

CUBRIMIENTO DE GARANTIA

  • Autos, SUV y Pickups particulares: 3 años o 100.00km lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega.
  • SUV y Pickup Mahindra: 2 años o 60.000km lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega.
  • Autos servicio público (taxis) y Buses: 1 año o 60.000km, lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega.
  • Camiones Livianos, medianos y vanes (M209 y Refine): 3 años o 100.000km, lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega.
  • Vanes Jinbei y Joylong: 2 años o 60.000km, lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega.
  • Vanes Kenbo: 1 año o 60.000km, lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega.
  • Camiones pesados: 2 años o 60.000km, lo primero que se cumpla desde la fecha de entrega.

Su completa y permanente satisfacción, es la primera preocupación de Autocom. Todos los concesionarios autorizados por AUTOCOM S.A., tienen la experiencia y las herramientas para mantener su vehículo en las mejores condiciones.

Consulte nuestra la red de talleres autorizados

Para cualquier inquietud, pregunta o reclamo con respecto al servicio de su vehículo nos puede contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La primera revisión se deberá realizar a los 5.000 kms. +/- 500 km. y después cada 5.000 kms. +/-500 km., obligatoriamente inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de la garantía.

Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.

En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados, AUTOCOM queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.

IMPORTANTE:

Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía, se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.

En nuestro nuevo Centro Nacional de Distribución, contamos con más de 620.200 piezas de diferentes repuestos para suplir las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con una bodega de 3.600m2 y un equipo de profesionales que despachan en promedio 28 pedidos diarios a nuestra red de mostradores, talleres y concesionarios en toda Colombia.

Hemos invertido más de $17.000.000.000 en nuestros repuestos, para garantizar a nuestros clientes SOPORTE, RESPALDO y CUBRIMIENTO en todo el país.

  1. Condiciones de la garantía
    Esta garantía cubrirá los repuestos y accesorios genuinos instalados en cualquier taller autorizado por AUTOCOM al vehículo registrado y usado normalmente en Colombia. Así como los repuestos vendidos por mostrador condicionados a un diagnostico técnico por AUTOCOM.
  2. Período garantía de repuestos
    Las piezas de repuesto se garantizarán por los primeros 3 meses ó 6.000 km., según lo que ocurra primero, a partir de la fecha de instalación por un concesionario autorizado por AUTOCOM. Los repuestos vendidos por mostrador tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de factura.

IMPORTANTE

Si el repuesto en cuestión no fue instalado por algún concesionario de la red AUTOCOM, el propietario deberá correr con los gastos de mano de obra de la reparación y el recambio. Tenga en cuenta que las instalaciones o modificaciones realizadas por terceros no autorizados dan por terminada la cobertura de la garantía.