Llenos de orgullo le damos la bienvenida a Coordinadora a nuestra familia de camiones JAC

Nos enorgullece darle la bienvenida a la empresa de envíos y logística “Coordinadora Mercantil” a la familia JAC. El pasado 22 de septiembre se hizo entrega de una flota de camiones listas para rodar por todo Colombia, pertenecientes al segmento de camiones livianos y medianos con la referencia JHR Power+ motor 2,7L y capacidad de carga de 2,8 toneladas; ideales para el tránsito y transporte de mercancía al interior de las ciudades y la referencia JRR Power Cabina y Media con motor Cummins de 3,8L y capacidad de carga de 6,9 toneladas ideales para el tránsito y transporte de mercancía a nivel nacional. Esperamos que esta alianza se fortalezca a futuro y podamos seguir creciendo dentro de la flota de esta importante compañía.

JAC lanza familia de camiones con motor de máxima eficiencia

A partir de agosto de 2019 JAC presentó la nueva línea de camiones con un motor 2.7L más productivo y un rediseño general de las partes mecánicas que genera mayor rendimiento de combustible y menor cantidad de emisiones nocivas para el medio ambiente.

Autocom transciende por su valor en 2018

Autocom y su red de concesionarios en Colombia, hacen todo lo posible para que los colombianos tengan una experiencia de movilidad única y segura a través de la persistencia y el ingenio, transformando el mercado por medio de tecnología de vanguardia en sus vehículos.

ENTREGA DE JAC T6 A OQUENDO

ENTREGA DE JAC T6 A OQUENDO El pasado 22 de junio, Jorge Neira, gerente general de Autocom, realizo la entrega de la JAC T6 a nuestro embajador de marca 2017 Carlos Mario Oquendo en la vitrina de la Calle 80 en Bogotá. Oquendo contó su experiencia manejando la Pick Up, mostrando su alegría al recibir este regalo y el honor de ser embajador de la marca JAC a nivel nacional. Fue un evento realizado con clientes invitados y algunos empleados de Autocom, quienes participaron de la sesión de fotografías y la firma de autógrafos. Como regalo por parte de sus fans de la mano de JAC, Carlos Mario recibió una bandera con todos los mensajes de apoyo que sus seguidores en nuestras redes sociales para su participación en el mundial de bmx que se llevará a cabo en Julio. Oquendo llevó como sorpresa camisetas autografiadas que regalo a varios de los asistentes al evento, quienes quedaron complacidos. JAC T6 entregada a Carlos Mario Oquendo, embajador de marca.JAC T6 entregada a Carlos Mario Oquendo, embajador de marca. Oquendo mostrando su bandera regalo otorgada por Autocom con mensajes de sus fans. Firma de autógrafos por parte de Oquendo. Carlos Mario entregando camiseta autografiada. Oquendo manejando su JAC T6.

Premio Vía

 

Hoy el mercado automotor es más competido que nunca, y ofrecer una buena experiencia en posventa pasó de ser un valor agregado a ser un factor clave para los colombianos al momento de comprar vehículo. Ahora el costo de los repuestos y la mano de obra calificada son determinantes para tomar la decisión.

Daniel Ortiz Gerente Nacional de Repuestos de la marca JAC representada en Colombia por Automotores Comerciales Autocom S.A, afirma que la tarea ha sido comunicar a los clientes que a través del tiempo siempre encontrarán opciones en reparación y mantenimiento, conservando la originalidad del vehículo.

El fruto de este trabajo, se ha visto reflejado en la última entrega de los Premios VÍA 2017, donde JAC fue galardonado con el premio a “mejor costo de reparación en la categoría utilitarios con rango de precio hasta de 65 millones de pesos”. Éste, fue otorgado basado en el esfuerzo de las marcas de la industria automotriz por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos luego de sufrir un accidente, fomentando el diseño de políticas que permitan que los costos de reparación sean cada vez más competitivos, en beneficio de los usuarios de automóviles.

El criterio de evaluación fue el siguiente.

Se extrajo una muestra representativa de 208.688 de los 2.5 millones de autos asegurados que existentes en el país incluyendo: 53 marcas diferentes y 1.891 referencias.

De esta muestra se calculó el valor promedio de reparación de la familia del vehículo y el valor promedio del mismo, además de la relación entre la cesta básica del vehículo y su valor comercial dentro de un periodo de tiempo.

Este premio ha motivado a la compañía a seguir realizando estudios y reposicionamiento de precios, para ofrecer la mejor alternativa en repuestos originales, al mejor precio posible.