• Nueva JAC S3
  • JAC S3
  • Concesionario Auto Unión y Repuestos Bogotá

JAC INCURSIONA EN EL MERCADO CON LA NUEVA PICK UP: JAC T6

JAC INCURSIONA EN EL MERCADO CON LA NUEVA PICK UP: JAC T6 En el pasado mes de mayo JAC presentó su nuevo vehículo. Se trata de la Pick Up JAC T6 doble cabina, equipada con un motor de 1.900 cc diésel y lo último en tecnología, con un precio de lanzamiento de $72.990.000. Después de tener una gran acogida en el mercado colombiano de la mano de la SUV S2, la gran apuesta del 2017 es la JAC T6 4x4, compitiendo con marcas como Foton y Nissan. Creada para cumplir con las exigentes carreteras colombianas y diferentes oficios, aguantando tu ritmo. Esta camioneta cuenta con tecnología en radio con pantalla táctil, entrada USB, reproductor MP5, Bluetooth, mandos de radio en el timón, vidrios eléctricos, silletería en eco cuero, cámara de reversa, aire acondicionado, espejos eléctricos, frenos ABS + EBD, airbags en la parte delantera, entre otros. Como embajador de la marca JAC T6 para el 2017, será el reconocido deportista de BMX Carlos Mario Oquendo, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y quien estuvo presente en el lanzamiento a nivel nacional que tuvo lugar en la ciudad de Medellín. JAC se destaca una vez más por traer un vehículo completamente equipado, con garantía de tres años o 100.000 Kilómetros y contando con el respaldo de Autocom a nivel nacional.

ENTREGA DE JAC T6 A OQUENDO

ENTREGA DE JAC T6 A OQUENDO El pasado 22 de junio, Jorge Neira, gerente general de Autocom, realizo la entrega de la JAC T6 a nuestro embajador de marca 2017 Carlos Mario Oquendo en la vitrina de la Calle 80 en Bogotá. Oquendo contó su experiencia manejando la Pick Up, mostrando su alegría al recibir este regalo y el honor de ser embajador de la marca JAC a nivel nacional. Fue un evento realizado con clientes invitados y algunos empleados de Autocom, quienes participaron de la sesión de fotografías y la firma de autógrafos. Como regalo por parte de sus fans de la mano de JAC, Carlos Mario recibió una bandera con todos los mensajes de apoyo que sus seguidores en nuestras redes sociales para su participación en el mundial de bmx que se llevará a cabo en Julio. Oquendo llevó como sorpresa camisetas autografiadas que regalo a varios de los asistentes al evento, quienes quedaron complacidos. JAC T6 entregada a Carlos Mario Oquendo, embajador de marca.JAC T6 entregada a Carlos Mario Oquendo, embajador de marca. Oquendo mostrando su bandera regalo otorgada por Autocom con mensajes de sus fans. Firma de autógrafos por parte de Oquendo. Carlos Mario entregando camiseta autografiada. Oquendo manejando su JAC T6.

PREMIO OTORGADO A AUTOCOM COLOMBIA “MEJOR DISTRIBUIDOR DE LA MARCA JAC MOTORS A NIVEL GLOBAL”

"Jorge Neira, Gerente General de Autocom Colombia, presentando el premio al “Mejor Distribuidor Mundial 2016, otorgado por parte de JAC Motors Global." El pasado mes de Abril, el gerente general de Autocom Colombia, Jorge Neira, fue el encargado de recibir el premio al mejor distribuidor 2016 por parte de JAC Motors Global, en la conferencia anual realizada en Suzhou, China. Jorge Neira, afirma: “ha sido un reconocimiento a la gestión integral en el segmento de camiones y de vehículos de pasajeros, principalmente con el lanzamiento de la SUV S2 que se llevó a cabo en Junio del año pasado”. Servicio y posventa es nuestra principal prioridad, en el 2016 Autocom invirtió más de ochocientos millones de pesos en nueva infraestructura y equipos, mejorando nuestros talleres y creciendo en el país con la apertura de concesionarios en Popayán, Ipiales, Palmira e Itagüí. Este año abrimos una segunda vitrina en Medellín, más exactamente en El Poblado. En cuanto a los planes futuros de la marca está la expansión en la Región Caribe para proveer una mejor experiencia a nuestros clientes. Adicionalmente nuestra estrategia de publicidad y mercadeo se basó en marketing digital lo cual nos llevó a incrementar nuestros prospectos reflejándose en el resultado de ventas con un incremento en el market-share de 1,2% con relación al 0,9% obtenido en el 2015. Autocom se enorgullece en recibir este reconocimiento, no solo por ser a nivel Latinoamérica, sino también mundial, dejando ver un notable crecimiento en el mercado Colombiano, aspirando a terminar el año 2017 con un market share del 1,4% a 1,5%, cerrando la industria con 250 mil vehículos. Jorge Neira, Gerente General de Autocom Colombia, presentando el premio al “Mejor Distribuidor Mundial 2016, otorgado por parte de JAC Motors Global. Premio otorgado a Autocom Colombia, por su desempeño como Distribuidos Mundial 2016.

UNA VISITA CON TODO EL POWER JAC

Durante dos días, el Presidente de JAC MOTORS China el SR. Xiang visitó el país con su delegación. El objetivo de la visita fue conocer el desempeño de la marca en Colombia con la representación de AUTOCOM quien fue nombrado como el mejor distribuidor global de la marca JAC durante el año 2016. Adicionalmente estuvieron compartiendo experiencias con los clientes del segmento de carga y compradores de la camioneta JACS2 y la JACS3 en foros donde intercambiaron ideas, inquietudes y recomendaciones para hacer de JAC una mejor marca.

¿Y tú? ¿sabías que tu carro también tiene identificación?

Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el VIN.

El número que identifica tu vehículo y que te sirve para solicitud de repuestos y más servicios.